Al 11 de abril de 2008 faltan varias secciones de artículos relacionados con beneficios económicos, jornada de trabajo, disposiciones de ascenso, reclutamiento, antigüedad, licencias especiales entre otros. Consideramos que hemos avanzado en importantes áreas, independientemente de serias diferencias que han surgido en el proceso.
El momento es de cerrar filas con tu comité negociador. Cualquier duda o aportación debe ser canalizada al comité negociador. Debemos estar preparados para cualquier expresión de apoyo a nuestras peticiones y reclamos.
El patrono tiene dos caras. Por un lado negocia el reconocimiento de la unión y por otro lado sigue nombrando personal mediante contratos en plazas unionadas. Vemos como se politizan las decisiones de cara a los procesos eleccionarios.
Nuestro deber es lograr las mejores condiciones de trabajo que nos permitan trabajar de manera excelente y cumplir nuestra función de acuerdo a la Ley de Comunidades Especiales. Para ello tendremos dos recursos: una ley que es el convenio colectivo y una organización que nos dará el poder necesario para que se respete nuestra Dignidad y se haga Justicia.
Comentarios